Saltar al contenido

Chupete con bigote

¿Se te ocurre una mejor manera de jugar con tu bebé que reemplazando esos aburridos chupetes de siempre por unos divertidos chupetes con bigotes? Esto no es algo apto para todos los públicos, así que si crees que estás preparado para hacer que tu hermoso bebé tenga el aspecto al de un señorcito échale un vistazo a lo que tenemos preparado para ti.

¿Por qué comprar un chupon de bigote?

Además de que no hay nada mas divertido que un bebe con bigote, nadie te lo pone tan fácil como Demostacho. Tú eliges cómo los quieres, disimulados para ir a la la fiesta de tu sobrino o bien grandes para que todos se enteren de lo varonil que es tu hijo. En nuestra selección encontrarás los tipos de chupón con bigote que más te guste, desde los más tiernos hasta los más agresivos, ¿y quién te dice que tengas que elegir solo un modelo? varía según el estado de ánimo de tu bebé, no apto para cardiacos.

No sé quién decidió que los chupetes solo sirven para entretener a tu bebe, desde luego alguien que no tenía en mente divertirse con su nene. Seguro que puedes usarlos de una manera original y que a nadie se le haya ocurrido aún, en momentos donde todos los bebés estén más que aburridos y solo les quede mirarse los rostros. Tu hijo será el centro de atención y diversión!

Deslumbrará a todo el mundo, literal y metafóricamente, con un chupon de bigote brillante formando su persona honesta y confiable desde muy pequeño. Después de todo lo que has leído no entiendo cómo aún te lo sigues pensando. Solo hay algo mejor que un chupete, ¡un mostachupete!