Saltar al contenido

Los famosos con los mejores bigotes

Los actores muchas veces pueden ser nuestra referencia o modelo a seguir en cuanto a look, personalidad, vestimenta y hasta en su bigote, por lo que aveces surge la duda de.. ¿Quien tiene el mejor bigotes de todos estos? Siendo así. Aquí te traemos los 8 mejores bigotes de famosos sin importar las posiciones de estos.

1- Brad Pitt

Brad pitt es considerado como unos de los máximos referentes en cuanto actuación, vestimenta y sex apple. En la película bastardos sin gloria destacó muchísimo por su bigote. Ademas de ser muy inusual en el, le daba ese toque de confianza y estilo tan característico de Brad.

 2- Charles Chaplin

Es y será el mejor comediante de todos los tiempos. Su gracia y sutileza en el cine mudo dejaba a todos asombrados por el echo de no necesitar palabras para hacer reír a la gente. Su bigote era único, elegante, artístico e ingenioso en esa época.

3- Don Ramón 

Este gracioso personaje de El chavo del 8 era reconocido por su mal carácter y  mezquindad a la hora de pagar la renta.

4- Johnny Depp

El Gran Johnny Depp es a mi preferencia el mejor actor y el que tiene mas elegancia a la hora de actuar y vestir. A lo largo de su carrera se mostró irreconocible por los disfraces como el de Willy Wonka, Eduardo Manostijeras o el de Jack Sparrow.

5- Freddie Mercury

El rey indiscutido del rock, fue el líder y compositor de la banda Queen. Popularizo nuevamente ese tipo de bigote en la década de los 80 cuando saco su single “Play The Game” apareciendo en este sin la melena y con su bigote crecido.

6- Salvador Dalí

El reconocido y amado artista Salvador dalí es recordado por muchos por una de las partes mas fuertes de su personalidad, su bigote. Apuntaba siempre hacia el cielo. Era rígido gracias al aceite de dátil que se ponía, fue la inspiración al mostacho de unos cuantos.

7- Adolf Hitler

El ademas de uno de los mas grandes dictadores y asesinos de la historia. Portaba unos de los bigotes mas chistosos del mundo, característico de el e icónico. La verdad no entiendo como se lo pudieron tomar enserio con ese bigote.

8- Cantinflas

Cantinflas fue uno de los personajes mas graciosos del cine mexicano que hasta crearon la palabra “cantinflar” que significa decir cosas sin sentido ni coherencia. Sus bigotes en las comisuras de los labios es uno de los rasgos mas distintivos de este personaje.