Saltar al contenido

Personajes sin sus bigotes

Estamos tan acostumbrados a ver a nuestros personajes preferidos de una cierta manera que nos descoloca el verlo sin su sello característico como lo puede ser su mostacho. En algunos casos los personajes se ven mejor de lo pensado, pero por lo general suelen dejar boquiabierta a las personas que lo ven sin su distintivo. Por eso te mostramos los personajes animados mas conocidos sin su bigote:

NED FLANDERS

Ni el devoto cristiano de Ned se salva, desde su aparición en Los Simpson en el especial de navidad de la temporada uno en 1989 fue un personaje muy caracterizado por su bigote. Aquí lo vemos sin su bigote y la verdad es que se ve muy pinche raro.

SAM BIGOTES

Este pistolero malhumorado era puras risas para los chicos, ahora con ver esta imagen aún mas. Creado por Warner Bros en el año 1945 para la serie Looney Tunes.

Mario Bros

Viendo esto así queremos avisarles que no nos hacemos responsables por algún trauma que podamos causarles con las imágenes. El fontanero Mario Bros queda totalmente irreconocible en esta imagen, además de haberle quitado las cejas y el pelo parece mas al hermano perdido de johnny sins.

Luigi Bros

Su hermano menor luigi la ha sacado mas barata sinceramente. ¿Al parecer no bastó con que sea el jugador numero dos para tu hermanito menor no? No, también había que quitarle el bigote

Cleveland Brown

Ni Cleveland siendo un personaje tranquilo pudo salvarse del poder del photoshop. Carece de su bigote estilo mexicano y sin el me atrevería a decir que pierde hasta el sentido el personaje.

Jesucristo

Se que Jesucristo no es un personaje animado. ¡Pero miren que cambiado esta! Parece mas una modelo de pasarelas que el gran profeta sin su barba. Si ya lo tenían de loco ¿Te imaginas quien lo tomaría enserio con esa carita de bebe recién afeitado?