Saltar al contenido

Pin de Bigotes

Los pines no han pasado de moda. Quedan realmente lindos y originales en camperas y camisetas, elegantes y modernas. Y, si se trata de un pin de bigote, Aun mejor. ¡Compruébalo tú mismo!

¿Por qué comprar un pin de bigotes?

Los pines con bigotes se han convertido en iconos de la moda retro y vintage con un toque hipster. Y es que, puedes estar seguro de que estas piezas pequeñas de diseño no van con todo el mundo. En este sentido, sólo aquellos con un espíritu joven, transgresor y libre son capaces de llevarlo con estilo y dejar su distinción vayan donde vayan.

Está claro que los mostachos, debido al misticismo, la transgresión y la originalidad que transmiten, son perfectas piezas para ti si eres una persona que se aleja de los viciados cánones y estándares que, constantemente, trata de imponer la sociedad. De hecho, las marcas han conseguido que todo el mundo lleve la misma ropa. Sin carácter, sin personalidad, sin chispa. Como un sello en serie.

Estos pines con bigotes conseguirán el efecto contrario. Gracias a su versatilidad, podrás llevarlos en el momento que quieras. No importa si deseas uno para ponerlo en tu abrigo e ir a diario a la universidad o, por el contrario, incrustarlo en tu bolso y salir de fiesta con tus amigos poniendo un punto sutil a tu look. El límite, cuando se trata de este tipo de piezas, lo pone tu sentido de la moda.

Además, sabemos que no estás dispuesto a gastarte tus ahorros en prendas diseñadas por esas aburridas firmas que pueblan los comercios. Por ello, nosotros te ofrecemos estas piezas a precios realmente buenos y económicos, lo cual no quiere decir que descuidemos ni un poco su calidad. Además, te aseguramos que podrás disfrutar de tu pedido en solo 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

Además de pin de bigote, en nuestra tienda tenemos: