Saltar al contenido

Philips BG2024/15

La afeitadora Philips modelo BG2024/15 es la más solicitada por profesionales de su barba que buscan un buen precio, un rostro bien afeitado y parejo sin tener que enredarse con cables. Recorta y te modela sin importar tu tipo y longitud de vello, es recargable, es de alta precisión y la puedes usar perfectamente tanto dentro como fuera de la ducha. Ideal para este 2018.

Características Técnicas

  • La anchura de la cuchilla es 32mm
  • No necesita lubricación
  • El cabezal es de metal con dos pre-recortadores
  • Sistema para piel suave 
  • 1 posición de longitud fija
  • Inalámbrico
  • 50 minutos de batería 
  • Batería de Ni-MH
  • Comodidad en zonas sensibles
  • Apto para la ducha y totalmente lavable

La mejor oferta de la Philips bodygroom bg2024/15

[amazon_link asins=’B008TZGF66′ template=’ProductGrid’ store=’tsla99-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26181b6-4da2-11e8-afc1-d7431c54a569′]

Sus Ventajas Contra Otras Afeitadoras

Es realmente importante antes de comprar tanto una afeitadora como una jaula para pájaros saber las ventajas que tiene el producto en cuanto a otros de su misma categoría y analizar su competencia. Por lo que aquí te ahorramos el trabajo y te traemos todas sus ventajas:

  • Afeita y recorta cualquier zona corporal con la mayor seguridad: Gracias a su sistema para la piel suave que esta diseñado para ser uno de los mas seguro y cómodos especialmente para las zonas como las axilas, abdomen, espaldas y las piernas. Corta tu vello corporal de todas las longitudes sin que necesites otros accesorios o herramientas. El recortador bidireccional corta las áreas con mayor densidad y longitud, que se elimina con una lámina afeitadora para un resultado más al ras.
  • Sus puntas son redondeadas y su lámina es hipoalergénica: Por su sistema de suavizado trae una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas que sirven para proteger la piel para un buen afeitado.
  • Incluye peine de 3 mm para un corte al ras: Colocando el peine recortador de 3mm que viene incluido con la afeitadora te sirve para recortar de manera pareja en 3 mm. Se recomienda recortar con el peine recortador primeramente si tu barba es de mucha longitud.
  • No necesita lubricación
  • 50 minutos de uso sin cable: Su batería es de NiMh es de alta potencia para uso corporal completo; da cincuenta minutos de funcionalidad sin necesitar cables después de una carga de 8 horas. La luz indica el estado de carga de la batería.
  • Limpiado fácil y resistente al agua: Te brinda un resultado cómodo y seguro tanto dentro como fuera de la ducha ya que es resistente al agua. La afeitadora corporal es 100% impermeable, por lo que no es un problema enjuagarla después de usarla.
  • Máximo control de la afeitadora: El mango de goma esta optimamente diseñado para un buen agarre incluso cuando está húmedo, para darte el mejor afeitado, dentro o fuera de la ducha.

Afeitadoras bodygroom series 3000

[amazon_link asins=’B0034BBM40,B079H8G21J,B079HBT9LV,B00T7M7VA4,B07BB74V6K,B079HBT9LS,B008OFC9XE’ template=’ProductGrid’ store=’tsla99-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26181b6-4da2-11e8-afc1-d7431c54a569′]

Como usar la Philips BG2024

Emergen varias dudas a los principiantes de estas afeitadoras o si la estas usando bien para hacer rendir optimamente las cuchillas, por eso dejamos aquí este vídeo que explica cualquier duda que pueda surgir.

Antes de comprar la afeitadora Philips bodygroom modelo bg2024/15 tienes que conocer esto.

El 88% de los compradores en la pagina oficial la recomiendan, pero aún así no esta exento de fallos. Al ser tan económica tuvo que especializarse en unas pocas cosas y dejar otras de lado como:

La durabilidad: Es difícil encontrar repuesto de cuchillas en algunos países y las cuchillas tiene poca resistencia.

Problemas con su accesorio: Es muy efectiva para cortar al cero. Pero esto cambia cuando usas el peine, ya que necesitas hacer varias pasadas para que corte.

Mala colocación del botón de encendido: Al colocarse en ciertas posiciones para cortar la barba se presiona el botón y se apaga por lo que hay que tener un poco de cuidado con eso.

Necesita mas peines: El modelo básico solo viene con uno de 3mm. Las personas suelen quejarse de sus pocas variaciones.

Conclusión final: Una buena afeitadora por un buen precio.

Es por lejos una de las mejores en cuanto a la gamma media por varios motivos: Su agarre es fascinante, se puede sentir en total control de la afeitadora, el tamaño es muy practico para llevarla a cualquier lado, es bastante intuitiva y fácil tanto como para cualquier principiante como para un experto, es cierto que los materiales no son los mejores pero es muy duradera en el tiempo siempre y cuando teniendo cuchillas de repuesto.

Tiene un muy buen precio por su increíble calidad y características que presenta esta afeitadora bodygroom, lo que le suma un gran punto a favor.

Los hombres tienen una opinión muy clara: Recomiendan plenamente esta afeitadora en este 2018

Si estabas buscando una afeitadora tan buena de calidad y de precio como la Philips bodygroom bg2024/15, y si esta afeitadora satisface tus necesidades entonces.

[amazon_link asins=’B008TZGF66′ template=’ProductGrid’ store=’tsla99-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26181b6-4da2-11e8-afc1-d7431c54a569′]