Saltar al contenido

Philips OneBlade Pro QP6510 La mejor afeitadora economica

La afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510 es la preferida por famosos y actores que buscan tener un rostro bien afeitado, parejo y en cuestión de unos pocos minutos. Recorta y modela cualquier tipo de longitud de vello facial, es recargable, cuenta con 12 longitudes de precisión y la puedes usar tanto en seco como húmedo. Es efectiva tanto en densidad alta, media o baja de vello facial en este 2018.

 

Caracteristicas Tecnicas

  • El peine-guía de precisión tiene 12 posiciones de longitud (de 0,5 a 9 mm)
  • Es inalámbrica
  • Sistema de carga rápida en 5 minutos
  • Autonomía de 60 minutos
  • Incorpora un cabezal de recorte graduable
  • Cabezal móvil
  • Puntas redondeadas
  • Recubierta deslizante

Las Mejores Ofertas de la afeitadora Philips OneBlade Pro

[amazon_link asins=’B07BBS2JSQ’ template=’ProductGrid’ store=’tsla99-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26181b6-4da2-11e8-afc1-d7431c54a569′]

Ventajas Respecto a Otras Afeitadoras

Lo mas importante a la hora de comprar una afeitadora profesional es saber las ventajas que tiene al respecto de la competencia. Por lo que en comparativa las ventajas que esta afeitadora ofrece son:
  • Exclusiva tecnología OneBlade: La tecnologia Oneblade es revolucionaria y esta diseñada para modelar, y perfilar tanto el vello facial como el corporal de cualquier longitud. La protección doble que ofrece, que es un revestimiento deslizante con las puntas redondeadas hace un afeitado cómodo y sencillo.   Su sistema de protección doble, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos.
  • Modela: Crea lineas precisas y perfectas con su cuchilla de doble cara. Así puedes afeitar en cualquier dirección y ver bien cada vello cortado definiendo tu estilo en segundos de uso.
  • Es duradera: La OneBlade es una afeitadora duradera, sus cuchillas están diseñadas para ofrecer el mayor rendimiento y durabilidad. Se las cambian cada 4 meses de manera fácil y rápida.
  • Afeitado único: No es como las cuchillas tradicionales. Esta no afeita al ras con el fin de que tus mañanas de afeitado sean cómodas para ti y tu piel.
  • Su peine sigue los contornos: OneBlade consigue que los contornos de la cara no sean ninguna dificultad. Sigue los contornos para que puedas afeitar todas las zonas con total facilidad y eficacia.
  • Resistente al agua: No es un problema bañarte mientras la usas o simplemente limpiarla. Solo con enjuagarla bajo la canilla.
  • Se puede usar tanto en seco como en húmedo: Puedes usarla en tu piel seca como húmeda sin dañarla.
  • El peine-guía de precisión tiene 12 posiciones de longitud: Es tan versátil que te ofrece recortar tu barba con total precisión y con doce posiciones de longitud (0,5 mm a 9 mm)
  • Potente LED que muestra el estado de su batería: Este te muestra siempre cuando este a tu disposición. Muestra cuando la batería de tu OneBlade esta baja e incluso a que nivel de carga va cuando está enchufada.
  • Batería de ion de litio: Esta afeitadora la posee por ser la mejor opción en cuanto a tamaño, duración y la autonomía que ofrece. Dura aproximadamente 60 minutos cada carga.

Otras afeitadoras

[amazon_link asins=’B01N651A07,B075JNXWYT,B01B1NVB66,B008TZGF66,B00CE3FU06,B005F2OSSS’ template=’ProductGrid’ store=’tsla99-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26181b6-4da2-11e8-afc1-d7431c54a569′]

Como usar la afeitadora Philips OneBlade Pro QP6510

Emergen varias dudas de como se utiliza o si la estas utilizando bien para sacarle el máximo rendimiento a tus cuchillas, pero es realmente intuitiva de usar como se puede apreciar en este vídeo.

Antes de comprar la afeitadora Philips OneBlade Pro modelo QP6510 tienes que conocer esto.

Mas allá de que el 96% de los clientes que la han comprado la recomienden hay algunos inconvenientes que tienen sus usuarios como por ejemplo. El conseguir los repuestos puede ser un poco caro o difícil de conseguir en una tienda, o que las cuchillas se desafilan rápido. Lo que ocurre en estos casos es que esta pensada y diseñada para el vello facial y corporal, algunas personas piensan que este sirve igualmente para raparte la cabeza y es ahí cuando la afeitadora empieza a fallar o a desafilarse mas rápido. Conseguir cuchillas para este modelo es sencillo si se compran por Internet.

Conclusión final: La mejor afeitadora de relación calidad precio.

Hasta el día de hoy es la mejor de lejos por varios motivos: Su tamaño es ideal para llevarla de un lado a otro o viajar sin que ocupe mucho espacio, un uso intuitivo, hecha de materiales de calidad, es muy duradera en el tiempo siempre y cuando no uses la misma cuchilla por mas de cinco meses y es realmente cómoda y segura para cualquier persona.

Y sin duda su precio es realmente económico contando con tanta calidad y características, lo que le suma un gran punto a favor.

Los estilistas e incluso barberos tienen una opinión muy clara: Recomiendan encarecidamente esta afeitadora plenamente en este 2018

Si estabas buscando una afeitadora como la Philips OneBlade Pro QP6510, y si esta afeitadora satisface tus necesidades entonces.

¡Cómprala ahora con la mejor oferta!

[amazon_link asins=’B07BBS2JSQ’ template=’ProductGrid’ store=’tsla99-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a26181b6-4da2-11e8-afc1-d7431c54a569′]